Enviado a Soporte anuncio en el dashboard

Status
Not open for further replies.

GamersLowsMid

New User
Freedom! Member
Mar 21, 2016
6
0
28
YouTube
Buenas a todos, recién ayer me uní a la comunidad de freedom y todo bien, pero esta mañana recibí un anuncio en el dashboard que dice que tengo que activar el YPP o si no mis videos dejarán de ser monetizados y que tengo hasta el 31 de marzo para hacerlo, pero al darle click al enlace que me pone me dice que la monetizacion no esta disponible en mi pais, realmente me tiene confundido esto.

de verdad no se por que me apareció, ya soy partner de freedom y todo, tengo monetizados vídeos y no se por que me sale ese anuncio

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho

Saludos!
 

GamersLowsMid

New User
Freedom! Member
Mar 21, 2016
6
0
28
YouTube
Gracias por la info, pero tuve que cambiar mi país a Estados Unidos para que me saliera el anuncio de motenitazion, soy de Venezuela y si lo dejo en estados unidos no hay problema?
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Gracias por la info, pero tuve que cambiar mi país a Estados Unidos para que me saliera el anuncio de motenitazion, soy de Venezuela y si lo dejo en estados unidos no hay problema?

Pues según la respuesta de uno de los moderadores no tendría que haberlo:
https://freedom.community.tm/threads/no-hay-ningun-problema-si-cambio-el-pais-de-mi-canal.186548/

Pero como siempre y en eso estoy de acuerdo habrá algunos beneficios que no aplicarían no estoy seguro al 100% pero espero que no haya problemas y al menos las monetizaciones sigan funcionando.
 

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
40
YouTube
JELG1605
Bienvenido a Freedom!

@GamersLowsMid si no quieres tener problemas con YouTube, no subas vídeos con ese tipo de material que tienes en tu canal.

Ya por lo de cambiar el país a Estados Unidos no debería dar problemas.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Podéis comunicaros con soporte directamente si necesitáis aclarar algo nuevo con el Youtube Partner Program. Es la manera oficial y mas directa de que llegue a una solución tras las debidas comprobaciones.
 
Status
Not open for further replies.