Otro Alguna persona que quisiera hacer alguna colaboración conmigo

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola. Por favor especifica acerca de que sería la colaboración para que la gente pueda hacerse una idea, tal y como especificamos en las normas de este subforo.

Saludos.
 

Angela Duque

Rising User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
16
3
YouTube
Interesado en la colaboración, y al parecer todos tenemos la misma cuestión ¿que clase de colaboración será?

si se especifica lo que quiere yo me prendo

Ola de que tratará de vídeo

Hola, seria de como hablan en otros paises.
o sea, que significa ciertas palabras en tu pais

Editado por moderador: Puedes hacer varias citas (quotes) en un mismo mensaje, no es necesario escribir tres seguidos. Edito y borro los otros dos. Saludos.
 
Last edited by a moderator:

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
soy argentino, si te sirve XD acá tenemos mas acentos, como los cordobeses y su "negro culeado y amarillo patito", el porteño y su "she loco" , sanjuanino y su "neeeño tenis pan ", mendocino y su "R" arrastrada y finaliza frase chillando , bue es que aca cada zona con su acento y dialecto XD tenes para rato
 

Angela Duque

Rising User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
16
3
YouTube
soy argentino, si te sirve XD acá tenemos mas acentos, como los cordobeses y su "negro culeado y amarillo patito", el porteño y su "she loco" , sanjuanino y su "neeeño tenis pan ", mendocino y su "R" arrastrada y finaliza frase chillando , bue es que aca cada zona con su acento y dialecto XD tenes para rato
Agregame a mi facebook www.facebook.com/angineswtf y hablamos mejor
 

DenigDiX

New User
Oct 4, 2016
3
0
26
YouTube
Buenas, yo soy catalán, que está dentro de España, pero también tenemos distintas palabras y distintos acentos, por si te interesa.
 

IceBlownYT

New User
Oct 9, 2016
2
0
25
Hola, yo estaría interesado en la colaboración, soy de España, mi canal es IceBlownYT
Si sigues interesada cuenta conmigo!