Enviado a Soporte Actualización del dashboard (Tema Movido por moderador)

Status
Not open for further replies.

Gaming Old&News

New User
May 5, 2016
1
0
Editado por moderador:

Tema movido para separarlo de la pregunta original (https://es.community.tm/threads/dudas-sobre-el-dashboard-tema-movido-por-moderador.195371/) por tratarse de un tema diferente.



----Mensaje Original-----
En el dashboard del panel de Freedom me aparece que el proximo pago es en july 31, 2016, los pagos anteriores no aparecen y el que aparece dice Dec 1969, problemas de actualizacion? Error? Hay que hacer algo o solo es temporal? Mis disculpas si no es el lugar no habia habilitado lo del foro, saludos.
 
Last edited by a moderator:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
En el dashboard del panel de Freedom me aparece que el proximo pago es en july 31, 2016, los pagos anteriores no aparecen y el que aparece dice Dec 1969, problemas de actualizacion? Error? Hay que hacer algo o solo es temporal? Mis disculpas si no es el lugar no habia habilitado lo del foro, saludos.

Hola. Pues efectivamente no es el lugar xD
Es un tema diferente al expresado en este tema (thread).
Tal como lo describes parece un tema de actualización, pero dado que sería un apartado técnico, te recomiendo preguntarlo en soporte, es probable que puedan darte una respuesta más precisa, ellos podrán mirar si existiese algún problema en tu dashboard en concreto.
Saludos!
 
Status
Not open for further replies.