¿Que piensan de este video? ¿ En que puedo mejorar?

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas! Mi canal es sobre futbol y aqui les dejo un pequeño analisis que hice de un partido. Me gustaria saber en que puedo mejorar y den su opinion.



Principalmente quiero aclarar que no se mucho de futbol ya que realmente no es un deporte de mi agrado, pero si puedo decirte que comentas bien esta bien editado y hay una buena coordinación de sonido de fondo con el de tu voz.

Si que podría decirte que si quieres cambiar algo cambiar un poco tu forma de hablar, hay momentos que te trabas y realmente a la gente le mola bastante el tema de la fluidez y también ser mas expresiva, te he notado bastante seria en el vídeo

Saludos :)
 

Los Inexpertos Del Futbol

Rising User
Freedom! Member
Nov 14, 2016
17
4
Colombia
YouTube
mich_mccartney
Principalmente quiero aclarar que no se mucho de futbol ya que realmente no es un deporte de mi agrado, pero si puedo decirte que comentas bien esta bien editado y hay una buena coordinación de sonido de fondo con el de tu voz.

Si que podría decirte que si quieres cambiar algo cambiar un poco tu forma de hablar, hay momentos que te trabas y realmente a la gente le mola bastante el tema de la fluidez y también ser mas expresiva, te he notado bastante seria en el vídeo

Saludos :)

Si jaja, la verdad yo soy muy seria y es como la segunda vez que hago un video así. Tratare de mejorar en todo lo que mencionaste y gracias por tomarte el tiempo de ver el video.