Tu canal, de que trata?

Sabias que? Vlog

New User
May 17, 2017
1
0
mi canal trata de curiosidades que quisa no sabias, TOP 10 de diferentes temas es algo para cuando estamos aburridos y queremos ver cosas entretenidas :D si pueden pasen por mi canal: Sabias que? vlog revisen vean mis videos y si les gusto suscribanse, dejenme el nombre de sus canales para pasar a verlos y suscribirme :D crescamos juntos

Que tal a todos bueno mi idea es poder ayudanos entre todos a que crescan nuestros canales dejen una leve descripcion de su canal y todos vamos a suscribirnos y ver videos seguro a mas de uno nos gustaran :D asi subir nuestras viws y suscriptores

Empiezo mi canal trata de curiosidades que quisa no sabian de diferenets temas en general, y TOP 10 de cosas bastante interesantes y divertidas dense una vuelta por mi canal suscribanse y yo les regreso la sub

espero nos podamos ayudar entre todos saludos!

Editado por moderador: Uno tus dos mensajes, dado que como puedes ver, ya existía un thread similar al que habías creado por separado. Borro el otro, por favor evitad threads repetidos.
 
Last edited by a moderator:

WhiteWind

Locura colectiva
Freedom! Member
Feb 17, 2015
6
3
Tenerife
YouTube
WhiteyWind
Mi canal es de los típicos, de gameplays, pero me gusta pensar que le doy un toque distinto con la forma de comentar y los tipos de juego que traigo, que no se suelen ver muchos por canales algo más grandes! Se que no es el formato más original ni el que más visibilidad puede darme, pero me lo paso bien haciéndolo asi que... Qué más dará! :p
 

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
Hola, pues mi canal tiene contenido de videojuegos, pero principalmente de videojuegos militares de acción, juegos como ARMA 2 en los que simulas misiones realistas con compañeros, juegos de aviones como War Thunder que me gustan mucho y simuladores de vuelo más complejos como DCS World.[DOUBLEPOST=1497985472][/DOUBLEPOST]
Mi canal es de los típicos, de gameplays, pero me gusta pensar que le doy un toque distinto con la forma de comentar y los tipos de juego que traigo, que no se suelen ver muchos por canales algo más grandes! Se que no es el formato más original ni el que más visibilidad puede darme, pero me lo paso bien haciéndolo asi que... Qué más dará! :p
De hecho le daba un ojo a tu canal y pues bastante bueno eh, como dices das una narrativa muy interesante a lo que haces, felicidades.
 
Last edited:

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
pues mi canal tiene como tematica lo que me guste en si, no soy de formar una sola tema o concentrarme en una cosa como videojuegos, anime, algun evento que vaya, etc... Sino mas bien dar mis opinion o formar mi ideas y desarollarlas. Por ejemplo mis 2 ultimos video no tienen mucho que ver con videojuegos como elsword o algunas primera vista de mmo o incluso algunas cosas de gusto...
lo bueno es que sali de un mal bloqueo de escritor que pase a principío de año.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas! Hace 3 semanas que no subía vídeo por temas de curro pero ya estoy mas tranquila hasta puedo publicar en el foro ! :D JAJAJA

Pues mi canal va de gameplays actualmente voy mas para el World Of Warcraft que para el poco tiempo que tengo es lo que mas juego por ahora ^^ ademas mi internet es de lo peor que hay y ni tan siquiera puedo jugar a la gran mayoría de juegos :´)

El canal lo tienes por aquí por si quieres echarle un vistazo ^^
 

DJFibri

New User
Freedom! Member
Buenos dias desde Canarias, tengo un canal enteramente o al menos de momento de videojuegos, aunque tengo intención de ampliar el campo a retos y demás, creo que no tiene ningún desperdicio y os invito a pasaros aunque sea para verlos, saludos a toda la comunidad.
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
Hooola chicos y chicas de toda la comunidad Freedom, mi canal es dedicado al mundo de los videojuegos especialmente subo gameplay completos comentados , jugando con amigos y suscriptores, mejores jugadas en clips o momentos divertidos , pero lo mas importante que suelo hacer es que cada video que subo siempre en las descripciones dejo entre 10 a 15 links de canales de youtube de pocos suscriptores en forma de promo, para que asi algunos de los que me ven, amigos, suscriptores o nuevos puedan ver a otros canales que les comparto para el mundo

no todo en la vida ver fijarse en uno mismo, también si puedes compartir y ayudar a tu comunidad se hace y pongo mi granito de arena para que mas de la plataforma youtube sigan creciendo y no se frustren en el camino a esa cima
 
  • Like
Reactions: pnd brother

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Hola Nakamas :cool::
Mi canal es uno de los pocos que creo que hay en esta comunidad, ya que es referente a la animación 2D.
Este no es ni muy nuevo ni viejo, es re viejo :p. Ya hace mucho tiempo que cree mi canal y en su tiempo empece a subir animaciones, hasta tenia una serie propia... pero decidir pausarla para mejorar mas en mis dibujos y animación, fue hasta hace poco que decidí retomarlo y unirme a freedom. :cool:
Mi contenido esta enfocado como dije anteriormente a la Animación 2D al muy estilo anime, aunque debes en cuando me gusta hacer algo al estilo cartoon. Por el momento mi serie aun no esta publicada pero falta muy poco para su estreno (y) (Y).
 

•CHICHACHU•

Rising User
Freedom! Member
Aug 2, 2017
10
5
El mio trata de todo, es un canal muy variado.
-Gameplays
-Vlogs
-Retos
-Unboxings
-Video Reacciones
-Tutoriales
 

Videojuegos4Evr

Rising User
Jun 29, 2017
29
7
25
YouTube
videojuegos4vr
Lo mio es todo lo relacionado con los juegos, desde gameplays, hasta algun tutorial o incluso tops y videos en los que doy mi opinion sobre algun tema. Tambien que es un canal compartido y mil colegas suben tambien sus cosas.
 

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
El mio es de videojuegos y el cual estoy retomando ya que ahora mismo estoy subiendo un nuevo vídeo, el cual sera publicado a las 9 de la mañana.