Vlog Youtubers ALICANTINOS (y alrededores), manifestaos!

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Muy buenas Sebasyvienes!! A mi me tienes un poco mas lejos de los alrededores jajaja pero por la comunidad valenciana ando... Cerquita de Valencia. Paro lo que necesites por aquí estoy, un saludito.
 

ThN1

New User
Feb 24, 2017
8
1
36
Spain
gaming.thn1.net
YouTube
Im_m1K
Me alegra saber que hay más gente de de la Comunidad Valenciana por aquí :p y de Murcia (como mi pareja XD)

La verdad que la idea esta bastante bien, aunque yo por ejemplo soy más de gameplays, pero quizás algún día me planteé hacer Vlogs.
 

Elquilez MD

Rising User
Freedom! Member
Apr 8, 2017
36
8
Murcia (España)
YouTube
elquilez
Me alegra saber que hay más gente de de la Comunidad Valenciana por aquí :p y de Murcia (como mi pareja XD)

La verdad que la idea esta bastante bien, aunque yo por ejemplo soy más de gameplays, pero quizás algún día me planteé hacer Vlogs.

Pues ya sabes, si te planteas alguna vez la comedia o algún blog, aqui estamos :)
 
  • Like
Reactions: ThN1

neschow

Rising User
Feb 7, 2017
10
0
35
YouTube
neschow
Soy de Castellón pero siempre puedo acercarme hasta Valencia. Cuenta con neschow para hacer humor. Si es absurdo pues mucho mejor! jajaja. Saludos!
 

Voltios57

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2017
13
2
32
YouTube
voltios57
Me alegra saber que hay más gente de de la Comunidad Valenciana por aquí :p y de Murcia (como mi pareja XD)

La verdad que la idea esta bastante bien, aunque yo por ejemplo soy más de gameplays, pero quizás algún día me planteé hacer Vlogs.

Yo soy de Murcia, aun que ahora mismo no estoy por alli.... tambien me dedico a hacer gameplays, a si que si te puedo ayudar, solo tienes que pedirmelo(y) (Y)