Vlog Un video especial

Kilmer

Rising User
Freedom! Member
Bueno, por lo visto ya somos varios los que queremos participar. No esperemos más y empecemos a trabajar juntos como un equipo, podemos usar Discord o bien el tradicional Skype para hacer nuestras reuniones, ademas de que seria interesante hacer colaboraciones en Vlogs y muchas otras categorías estando geográficamente alejados (interesante y difícil en cuanto a organización, pero todo es posible) ; en todo caso para empezar primero tenemos que comunicarnos y acordar que medio de comunicación usaremos (Discord o Skype) mi usuario en ambos medios es: Khilnmer así que no duden en agregarme. Cuento con ustedes @Gaboo Velasquez @Good Fellas @Aputale tv @Angela Duque
 

Angela Duque

Rising User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
16
3
YouTube
Bueno, por lo visto ya somos varios los que queremos participar. No esperemos más y empecemos a trabajar juntos como un equipo, podemos usar Discord o bien el tradicional Skype para hacer nuestras reuniones, ademas de que seria interesante hacer colaboraciones en Vlogs y muchas otras categorías estando geográficamente alejados (interesante y difícil en cuanto a organización, pero todo es posible) ; en todo caso para empezar primero tenemos que comunicarnos y acordar que medio de comunicación usaremos (Discord o Skype) mi usuario en ambos medios es: Khilnmer así que no duden en agregarme. Cuento con ustedes @Gaboo Velasquez @Good Fellas @Aputale tv @Angela Duque
Sin duda alguna, mi usuario en skype es angineswtf
 
  • Like
Reactions: Good Fellas

JDROID TV

New User
Freedom! Member
Jan 9, 2017
9
1
Sin duda alguna, mi usuario en skype es angineswtf

Quiero que sepan que cuentan Conmigo para lo que sea la colaboracion que sea a la hora que sea y como sea.

Mi usuario en skype es jdtv[DOUBLEPOST=1486656323][/DOUBLEPOST]Honestamente los apoyo y pueden contar conmigo seria genial hacer algun especial para dia de sanvalentin que dicen se le apuntan si se le apuntan contactenme por skype jdtv o twitter @jdtv16 y les doy las instrucciones de como lo hariamos y abrimos mesa de conversacion para recibir sugerencias, podriamos iniciar de a pocos o todos como quieran espero enserio su respuesta.

Link de mi Canal: https://www.youtube.com/channel/UCLLTLnEx12V6siBxSq0zwvA
 
Last edited:

MadGamePlayers

New User
Freedom! Member
Jul 11, 2015
6
1
Contad conmigo también !
Me gustaría aportar mi granito de arena y empezar a crecer juntos!
Mi usuario de Skype: marcosangel1993