Status
Not open for further replies.

israel arteaga

New User
Freedom! Member
May 30, 2016
8
2
26
YouTube
Hola, previamente yo habia formado parte de Freedom! pero me retiré, ahora quiero regresar y tengo casi 1 mes esperando que me envien la vinculación con mi canal

Este es mi canal: Lazzrmplay
Espero que puedan solucionar mi problema y pronto puede vincular mi cuenta otra vez a Freedom! que tengan una linda tarde.


Att: Israel Arteaga "Lazzrm"
 

Abstract Minimal

Rising User
Mar 27, 2017
17
1
21
YouTube
Hola, Por lo tanto, puede que desee volver a enviar su vinculación de canales. Tuve el mismo problema y que parecía ayudarme. Sólo debe tomar una semana o, como máximo. ¡Buena suerte!
 
Upvote 0

zeke morgan

Mythic User
Freedom! Member
Dec 8, 2015
3,810
1,638
YouTube
Hola, previamente yo habia formado parte de Freedom! pero me retiré, ahora quiero regresar y tengo casi 1 mes esperando que me envien la vinculación con mi canal

Este es mi canal: Lazzrmplay
Espero que puedan solucionar mi problema y pronto puede vincular mi cuenta otra vez a Freedom! que tengan una linda tarde.


Att: Israel Arteaga "Lazzrm"
Hello there, sorry to hear that you are having some trouble, and that it has taken some time to partner you again with the Freedom Network. May i first check that your channel is : free from any copyright or community strikes, has some public videos so that our review team can check these, and that you have an active monestiation policy? If you answered yes to all the above and your channel is still showing as 'under review' on your freedom dashboard then I would suggest creating a ticket via www.support.tm or emailing support via [email protected] and asking them about the delay in your application.

Hola, lamento oír que usted está teniendo algunos problemas, y que ha tomado algún tiempo para asociarse de nuevo con la Red de la Libertad. ¿Puedo comprobar primero que su canal es: libre de ataques de derechos de autor o de la comunidad, tiene algunos videos públicos para que nuestro equipo de revisión pueda comprobarlos y que tenga una política de monetización activa? Si respondió afirmativamente a todo lo anterior y su canal sigue mostrándose como "bajo revisión" en el panel de control de la libertad, sugeriría crear un ticket a través de www.support.tm o enviar un correo electrónico a [email protected] y preguntarles sobre el Demora en su solicitud.
 
Upvote 0
Status
Not open for further replies.