Colaboración en PC Soy Tutos Dominator 1k Subs

Andres Aguilera

New User
Apr 13, 2016
6
0
25
YouTube
Si Quieres podemos ser amigos y Bueno hacer colaboraciones juntos , Mi Canal se trata de basicamente de tutoriales para ayudar a las demas personas podemos ayudarnos mutuamente y crecer , no soy el mejor en esto pero poco a poco se va creciendo y con la ayuda de ustedes mas todavia
 

Jesus Glez

Rising User
Freedom! Member
Nov 17, 2016
17
2
26
México
YouTube
SombreSparkMX
Si Quieres podemos ser amigos y Bueno hacer colaboraciones juntos , Mi Canal se trata de basicamente de tutoriales para ayudar a las demas personas podemos ayudarnos mutuamente y crecer , no soy el mejor en esto pero poco a poco se va creciendo y con la ayuda de ustedes mas todavia
Que bueno tenerte por aquí, al igual que tu mi canal trata no de tutoriales pero si de videojuegos, mi canal es más pequeño que el tuyo pero se crece poco a poco. Espero algún día también poder colaborar con alguien,
 

JOCHOPENDEJOCHO

New User
Freedom! Member
Apr 23, 2017
7
0
Si Quieres podemos ser amigos y Bueno hacer colaboraciones juntos , Mi Canal se trata de basicamente de tutoriales para ayudar a las demas personas podemos ayudarnos mutuamente y crecer , no soy el mejor en esto pero poco a poco se va creciendo y con la ayuda de ustedes mas todavia

Amigo, me gustaría hacer una colaboración... Mándame un mensaje a mi twitter: @XxJochoxX_YT_