Soy Jm, el creador del canal MUNDO SEGURIDAD JM

mundoseguridadjm

New User
Nov 14, 2019
1
0
51
YouTube
Hola a todos.
Como digo soy JM, el creador del canal de YouTube MUNDO SEGURIDAD JM.
Es un canal que toca la temática del mundo de la seguridad en general, tocando un montón de apartados, que aunque ahora son poquitos, porque cada apartado es un vídeo, poco a poco los voy a ir ampliando.
También he lanzado el canal con una página web, www.mundoseguridadjm.site, así puedo ampliar la temática de los vídeos con explicaciones y de paso, estoy montando como una especie de tienda online de afiliación.
Siendo mi especialidad, los temas relacionados con la seguridad, si os pasáis por el canal, veréis que he empezado a tocar temas de estafas, como la estafa de la sim swapping, el tema de la okupación, tema delicado en España, la temática de ayudar a nuestras personas mayores, vídeos sobre todo lo que rodea a los vigilantes de seguridad, para ayudarles a hacer mejor su trabajo o vídeos, que mediante una empresa de seguridad internacional, iré tocando, sobre cámaras, tema espionaje, productos de la marca humarex o alarmas.... pero todo poco a poco... aun me queda por crear mucho contenido.
Veo que los demás compañeros habéis subido vídeos muy buenos, sobre vuestra temática, la verdad no sé, si estaré a la altura, pero seguro que entre todos nos podemos ayudar, para que nuestros canales, cada vez puedan ser disfrutados por más gente.
Por cierto, si os puedo ser de alguna ayuda me decís.
un saludo