Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola!

En Freedom! queremos aportar a nuestros usuarios el mayor número de opciones posibles para generar ingresos. Por ello, si eres partner de nuestra network tienes automáticamente la posibilidad de ser partner de Smashcast para monetizar tus retransmisiones también allí.

Smashcast es una completa plataforma de streaming que funciona perfectamente con el software de retransmisión más popular como OBS o XSplit.

Hemos ampliado la información sobre Smashcast y el proceso de vinculación a en este enlace.

En este vídeo de Freedom! en Español te presentamos esta plataforma.

 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Lamento la pregunta, pero no se puede hacer eso mismo con Twitch? lo digo por comodida de muchos (Mi caso) y similares xD

Me temo que Twitch al contrario que Youtube, o Smaschcast entre otros ejemplos, es una plataforma cerrada. No podemos descartar nada en un futuro, pero en estos momentos la monetización de twitch y todos sus aspectos está limitada únicamente a la propia Twitch/Amazon.

Saludos.
 

Archie Team Aqua

Rising User
Freedom! Member
Sep 3, 2017
43
13
27
YouTube
ArchieTAqua
Me temo que Twitch al contrario que Youtube, o Smaschcast entre otros ejemplos, es una plataforma cerrada. No podemos descartar nada en un futuro, pero en estos momentos la monetización de twitch y todos sus aspectos está limitada únicamente a la propia Twitch/Amazon.

Saludos.
Vaaaaaale, de eso no tenia ni idea, pense que en esos factores una network podia ayudar o incluso intervenir con X temas