Oficial [Servicio] Foro Oficial: Freedom! en Español

Status
Not open for further replies.

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
¡Bienvenidos al Foro Oficial: Freedom! en Español!

Mi nombre es Andrés, más conocido en la red de redes como Cuerdas, y trabajo en la posición de Head of Talent Acquisition para Any.tv, Freedom!, sus brands y subnetworks.

Quiero daros la bienvenida a este nuevo servicio completamente en español, donde podéis encontrar noticias, preguntas frecuentes, la comunidad gaming de MGN, colaborar con otros usuarios, y al fin y al cabo, conocer e interactuar más a fondo con Freedom! y su comunidad en español.

Os recuerdo que, para el correcto funcionamiento de la comunidad, debéis seguir una serie de normas establecidas para la comunidad y normas establecidas para cada sección (por ejemplo las normas para publicar correctamente la solicitud de una colaboración).

Actualmente podéis encontrar dos personas moderando este foro, a las que os podéis dirigir en caso de necesidad. Estas son las únicas personas que trabajan oficialmente para Freedom! dentro del foro y las únicas que os podrán dar información oficial a vuestras dudas.

Daegnard

Cuerdas

Por último comparto con vosotros las redes sociales disponibles actualmente, para que no perdáis detalle de nuestros movimientos:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

Con esta información solo quiero desearos que vuestros canales crezcan fructíferamente, que hagáis amigos en la comunidad y que no quede ni una sola duda sin resolver en vuestras cabezas.

Disfrutad de vuestra estancia en el Foro Oficial: Freedom! en Español


 
Status
Not open for further replies.