Otro PROMOCIÓN DE CANALES (Vídeo sobre Freedom)

OliverdelaRosa

Active Member
Freedom! Member
Quiero hacer un vídeo anunciando que me he unido a Freedom. Originalmente iba a hacer un vídeo dando mis principales razones para ello... ¡Pero entonces se me ocurrió que es una fantástica oportunidad para promocionar canales!

La idea es hacer un mismo vídeo con colaboración de distintas personas, frases cortas de por qué han elegido esta network y no otra, razones por las que unirse... etc. Lo ideal sería que cada persona grabara varias razones para así poder incluirlos a todos/as en el vídeo (una por persona) sin que se repitan. Le añadiría una pastilla (lower third en inglés) con el nombre de su canal y la URL en la descripción. Para que sea homogéneo, yo me encargaría de editar esos efectos. En el vídeo también voy a invitar a la audiencia a suscribirse a sus canales.
Pienso que es una buena oportunidad de darte a conocer. Me da igual el número de suscriptores que tengas, como si no tienes ninguno, te voy a promocionar igual. Mi correo es [email protected] cualquier duda puedes preguntármela por e-mail o a través de este hilo.

¡Ah! Lo olvidaba, este es mi canal: https://www.youtube.com/c/OliverdelaRosa por si le quieren echar un vistazo antes de si decidir colaborar o no.