Problemas con Doorways: The Underworld

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Hi fellas tengo un problema con Doorways: The Underworld llevo un tiempo con dicho juego, no lo he completado ni nada, solo jugué el primer nivel para familiarizarme con los controles y todo el rollo, la cosa es que cuando me decidí (me encanto el juego) a grabar, resulta pasa y acontece que no puedo iniciar una partida nueva, siempre aparece el bendito continuar y no me deja iniciar una nueva partida, estuve 1 año trasteando todo, borrar el juego, desactivando el steam cloud, borrando el userdata de steam, he buscado en foros, vídeos, y nada me ha servido etc..... ahora ya que no aguanto la calentura y los dolores de cabeza que esto me ha traído, primero porque quiero subir el juego a mi canal, segundo porque ya tengo demasiado tiempo que reclame el juego y después no vayan a creer que no es que no quiera subir el vídeo reglamentario.

En estos momentos estoy instalando de nuevo a ver si me deja iniciar una nueva partida "Steam Cloud jodiendo desde sus inicios"
 

maikolzz

Rising User
Freedom! Member
pues a verdad cuando juegas por steam se graba la partida en el servidor de ellos es asi con la mayoria de juegos por mas que desinstales el juego esta grabado internamente a menos que jugaras sin Internet y con el steam cerrado, prueba borrando los archivos internos del juego