`(PROBLEMA) MI CONTENIDO EN ESTADO DE REVISIÓN

Status
Not open for further replies.

Nicolas Vega

New User
Oct 24, 2017
1
0
YouTube
Por favor a ustedes que son más espertos con freedom, necesito si no me pueden brindar a una solución a este problema que estoy teniendo desde Mayo de este año. Me aparece que mi canal se encuentra en estado de revisión de contenido, por ende, desde mayo freedom no me esta pagando. Hay alguna solución?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Nicolas Vega
El foro está organizado por subforos y cada subforo tiene su función, así mismo hemos especificado numerosas veces que el foro no es soporte y hemos facilitado en threads fijados para mayor visibilidad la información de contacto del departamento de soporte.

Me da la impresión de que no te has molestado en buscar o en comprobar donde estabas escribiendo y eso está muy feo, porque has escrito tu pregunta en el primer sitio que has visto sin consultar previamente si podías hacerlo aquí o no. Te dejo este link a continuación: https://es.community.tm/threads/importante-¡leer-antes-de-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226/

Voy a darte respuesta como excepción, pero dado que desde aquí no puedo hacer comprobaciones, será mejor que te asegures en soporte:

Me aparece que mi canal se encuentra en estado de revisión de contenido
Eso en principio según lo comentas significa que no estás en Freedom.

por ende, desde mayo freedom no me esta pagando. Hay alguna solución?
Si lo anterior explicado coincide, no existe un problema de pago. Si el canal no está en Freedom, no ha generado nada con freedom, por ende no hay pago pendiente.

Por favor por respeto a la comunidad y a la estructura creada en este foro: Utiliza cada subforo para lo que ha sido creado.

Cierro thread.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.