Mostrar mi cara como especial 100. Bueno o malo???

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
Hola, llevo un tiempo en YT y queria hacer un especial mostrando mi cara hasta llegar a los 100 subs y de ahi partir a hacer otras cosas para el canal como: blogs, tags, etc. aprovechando el especial, pero el canal no a crecido como esperaba (65 Subs) . Crees que deba mostrar de una vez mi cara o esperar a los 100 subs ???
Se que asi no seria tan especial pero. Eso seria oportuno para el crecimiento del canal Si o No??

SALUDOS
y
GRACIAS!!!
:D
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Si consideras que tu personalidad e imagen puede darle un empujón a tu canal porque sea especialmente favorable para la dinámica de los vídeos, yo no esperaría ni a 1000 ni a 100 ni a 70. Lo haría ya.

Lo ideal es hacer en el propio canal lo que más a gusto te haga sentir con tu propio canal y con la forma en la que haces las cosas.
Seguir modas y estructuras "especiales" que otros hacen es la mayoría de veces contraproducente.

Mostrar la cara sería especial si nadie más lo hiciese, pero ya hay millones de canales que lo hacen desde hace años. Mostrar la cara debería ser simplemente algo más que ayude a dinamizar los vídeos e interactuar con la audiencia, simplemente eso.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: MOT Yoo 686

Archie Team Aqua

Rising User
Freedom! Member
Sep 3, 2017
43
13
27
YouTube
ArchieTAqua
Hola, llevo un tiempo en YT y queria hacer un especial mostrando mi cara hasta llegar a los 100 subs y de ahi partir a hacer otras cosas para el canal como: blogs, tags, etc. aprovechando el especial, pero el canal no a crecido como esperaba (65 Subs) . Crees que deba mostrar de una vez mi cara o esperar a los 100 subs ???
Se que asi no seria tan especial pero. Eso seria oportuno para el crecimiento del canal Si o No??

SALUDOS
y
GRACIAS!!!
:D
Es algo que debes plantearte bien si es mejor esperar mas tiempo o no
 
  • Like
Reactions: MOT Yoo 686

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas, he mirado tu canal y es totalmente normal que no crezcas, debido a que colocas pocos videos durante tu transcurso en youtube.. lo tienes como medio inactivo y eso no queda realmente bien, parece una tonteria pero hay personas que pasan de suscribirse por eso

Te recomiendo que seas mas activo y que publiques tus videos en facebook, twitter con # y que te muevas por las redes sociales, grupos etc, eso ayuda bastante a que te vean y que al menos se suscriban y sigan viendo tus videos

Recuerda que, youtube esta bastante en la mierda en cuanto a dar oportunidades a los nuevos youtubers para que estos puedan crecer, de todas formas tambien te recomiendo que visites el canal de freedoom, por que algunos de sus vídeos aparte de ser intuitivos, igual te pueden guiar

Aqui el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCt2s1oRY-hMQ3L5Ff69fMsw


Por otro lado, puedes enseñar tu cara y ponerla en las miniaturas eso llama bastante la atencion si es lo que quieres y quizas tambien te ayude a crecer ^^

Saludos ^^
 
  • Like
Reactions: MOT Yoo 686