Mi primer video Gameplay ¿qué les parece?

Violeta León

Active Member
Freedom! Member
Jan 9, 2018
50
11
35
www.youtube.com
YouTube
leonvioleta4

Hola a todos! este es mi primer video de gameplay! ¿qué les parece?
En la parte de las tags, no supe qué colocar, alguna sugerencia?
Gracias a todos por lo comentarios, son bienvenidos.
 
Last edited:

OliverdelaRosa

Active Member
Freedom! Member
A mi me gusta el vídeo, está muy bien para ser tu primer gameplay. Tiene una estructura, es decir, las ideas están bien ordenadas (en lugar de simplemente un corte jugando aleatoriamente y ya está). La duración también es buena. Quizás algo que se podría mejorar es la parte de audio, la voz suena como un poco lejana, en comparación con la música.

Dependiendo del programa de edición que utilices, esto se puede arreglar si haces dos canales de música y desplazas un canal a la derecha y otro a la izquierda. De esa forma mantienes la voz "en el centro" y funciona mejor de cara al stereo (por ejemplo, con auriculares o audífonos). Me he suscrito a tu canal, también tienes unos vídeos de temas artísticos muy interesantes.
 
  • Like
Reactions: Violeta León

Violeta León

Active Member
Freedom! Member
Jan 9, 2018
50
11
35
www.youtube.com
YouTube
leonvioleta4
Gracias! utilizo adobe audition! y en la parte de mezcla de pistas es donde distribuyo los canales, tomaré en cuenta tu sugerencia para el próximo vídeo! :D ya me he suscrito a tu canal también! Gracias por el tiempo para evaluar mi vídeo.
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
me gusto mucho la verdad tu video. lo unico que podria recomendarte, es que busques video o trata de grabar tu partida en una tasa de fps para que el video se vea fluido. aunque tambien puede ser un problema de hardward. puede que lo puedas arreglar a futuro. y en cuanto al audio tal vez necesite un microfono aunque uno simple , o uno mas profesional , o puede ser que necesites hacer que tu voz se escuche mas a ti que el fondo o lo que interfiera . en cuanto a la explicacion y como manejas esta bastante bien ^^
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Violeta León