hola que tal subo juegos de pc colavoraciones 100%

colavoremos en un gamepla??


  • Total voters
    1
Status
Not open for further replies.

javierrodriguez

Rising User
Feb 7, 2016
12
3
26
honduras
YouTube
Hagamos colavoraciones para Crecer aqui mi canal de Youtbe ChikiRed es mi canal de youtube
Link borrado por moderador. No lo he borrado para que lo vuelvas a poner. ULTIMO AVISO.
 
Last edited by a moderator:

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Hola...
Los temas para solicitar colaboraciones se publican en esta seccion ----> Colaboraciones,
las reglas para solicitar una colaboracion son estas ---> Como utilizar el sub-foro de colaboraciones.

Te doy la bienvenida a la comunidad no te olvides de leer ----> Las Normas de la comunidad
Si tienes alguna duda con respecto a la comunidad puedes pasarte por ----> Preguntas Frecuentes F.A.Q
Si aun así tienes dudas puedes pasarte por la sección de ----> Preguntas Frecuentes, y crear un tema explicando tu problema.

También puedes ponerte en contacto con los moderadores de la comunidad en español:
>
Daegnard
> Cuerdas

Espero te la pases bien y puedas hacer crecer tu canal (y) (Y)

Saludos
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Ya me ocupo yo Saimon para no llevar a confusiones, no te preocupes que de ser necesario ya le mando yo los links a quien consideremos necesario.
Muevo este tema a colaboraciones y de momento no lo cierro para que quede constancia, pero ya comenté que temas abiertos con un link sin explicar nada serían borrados y llevarían a advertencias de cuenta.
Edito su tema y quito el link para evitar spam

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.