Howdy a todos soy CIRUSBMAX administrador del canal Proyecto Flower.
Es un Proyecto dedicado a la traducción de cómics a español. Por ahora solo hay contenido del juego Undertale, ya se, ya se que vas a decir.... Undertale está muerto, su comunidad es tóxica (no tanto como la de FNAF *guiño* *guiño*), bla, bla, bla. Pero a diferencia de muchos canales de fandub sobre esto yo no pongo una imagen luego una música de fondo y empiezo a doblar de forma cutre, los videos que verás les puse todo el cariño del mundo y sería grandioso si simplemente visitaras mi canal y veas lo que te ofrezco.


Y si te gusta pues habrá mas de donde vino ese, ademas de que se que Undertale no es eterno y estoy preparando otras cosas que no tengan que ver con ese juego, como Bendy o Splatoon, también proyectos originales y animaciones que se están haciendo. Así que si te gusta lo que estas leyendo, porque no le echas un vistazo y si te gusta ¿por que no te suscribes?

Apoyame para seguir creciendo

Gracias por leer. Proyecto Flower

 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Proyecto_Flower Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Proyecto_Flower