Gaming Hola! Alguien quisiera hacer colaboraciones conmigo? (Tengo 394 subs)

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Aug 18, 2015
71
8
22
YouTube
¡Buenas! He visto que estas interesado en hacer una colaboración para Minecraft, pues verás, tengo un servidor y estoy buscando Youtubers para grabar en él. No se si estarias interesado en hacer un video conmigo alli en mi servidor, por si te interesa aqui tienes mi skype: ricolaaxoara.
¡Un saludo! ^-^
 

Juegamos

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
18
4
34
YouTube
hola, yo tengo 249, comenze hace poco, y quiero subir clash royale, el juego lo descargue hace poco, y no tengo nivel ,pero si en algun momento te interesa hacer alguna colaboracion, sera bienvenido
 

maikolzz

Rising User
Freedom! Member
hola pues lo usaremos para poder grabar las voces de los demas puedes descargarlo en tu movil para que escuches las normas y todo lo demas el servidor por qhora solo tiene un mod es el npc pero se estan configurando los restantes eres bienvenido te esperamos mañana alas 5 pm hora española o 1 hora latino america hablame por cualquier medio que puedas para comentarte lo demas
198.27.76.27:25626
el ip del server
https://discord.gg/dcsAUp
 
Last edited:

SYA

Rising User
Freedom! Member
hola pues lo usaremos para poder grabar las voces de los demas puedes descargarlo en tu movil para que escuches las normas y todo lo demas el servidor por qhora solo tiene un mod es el npc pero se estan configurando los restantes eres bienvenido te esperamos mañana alas 5 pm hora española o 1 hora latino america hablame por cualquier medio que puedas para comentarte lo demas
198.27.76.27:25626
el ip del server
https://discord.gg/dcsAUp
¿No hay otra manera?, no se, tal vez Skype, seria muhco mejor si también grabamos nuestras caras, por cierto, soy de Venezuela T.T[DOUBLEPOST=1513059839][/DOUBLEPOST]
hola pues lo usaremos para poder grabar las voces de los demas puedes descargarlo en tu movil para que escuches las normas y todo lo demas el servidor por qhora solo tiene un mod es el npc pero se estan configurando los restantes eres bienvenido te esperamos mañana alas 5 pm hora española o 1 hora latino america hablame por cualquier medio que puedas para comentarte lo demas
198.27.76.27:25626
el ip del server
https://discord.gg/dcsAUp
En mi caso, ¿ha que hora tengo que estar conectado?
 
Last edited:

maikolzz

Rising User
Freedom! Member
por discord tenemos mas comodidad se puede crear salas espesificas para hablar y demas y referente a las caras pues cada quien graba como guste supongo que algunos tendrán webcam pero en si, seria mucho llenando la pantalla de puras camaras cuando lo mas importante es la serie XD aunque creo que no te entendi a las 1pm si tienes el horario de mexico, de ecuador 1.30 XD no me se la diferencia entre venezuela aun disculpa
 

SYA

Rising User
Freedom! Member
por discord tenemos mas comodidad se puede crear salas espesificas para hablar y demas y referente a las caras pues cada quien graba como guste supongo que algunos tendrán webcam pero en si, seria mucho llenando la pantalla de puras camaras cuando lo mas importante es la serie XD aunque creo que no te entendi a las 1pm si tienes el horario de mexico, de ecuador 1.30 XD no me se la diferencia entre venezuela aun disculpa
Bueno, ya me lo perdí, que pena, realmente queria participar, ya habia podido descargar el Discord y hacer que me funcione, pero bueh, supongo que me toca esperar a ver en que proyecto logro participar, bueno, suerte con su serie, quisiera ver el primer epi, pasame el link cuando este listo, un saludo compañer y mucha suerte ;)