Encuesta: Youtubers Pequeños Que Tienen Un Gran Futuro en la plataforma (Incluyete)

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas, muy buen post y una excelente idea, si me puedo incluir pues me incluyo yo, nada mas para darme a conocer, ni mucho menos digo que vaya a dar de lo que hablar

El que quiera abajo tiene mi canal de youtube :3
 
  • Like
Reactions: Space Records

Videojuegos4Evr

Rising User
Jun 29, 2017
29
7
25
YouTube
videojuegos4vr
Bueno, yo pequeño soy contando actualmente con 17 subs. Mi canal va dedicado principalmente a los videojuegos. Desde pruebas con distintas gráficas en juegos (estamos aun con ello, falta probar más graficas) hasta tops pasando por series o cualquier cosa relacionada como opiniones.
Si alguno se anima a dar consejos se agradece :D Mucha suerte a todos
 

Puga Gamer

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
23
11
YouTube
pugafran
@Videojuegos4Evr Vendría bien que hablases en los first 10, pero por lo demás me parece que está todo muy bien, me presento, soy Puga Gamer y estoy encantado de que te hayas unido a la comunidad, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme, puedes hablarme en twitter si quieres una respuesta rápida, soy @pugafran.

Suerte y mucho ánimo con tu canal, fijo que llegarás lejos ;)[DOUBLEPOST=1502714158][/DOUBLEPOST]
Yo también seguiré adelante con mi canal para que en un futuro tenga mucho de que hablar :)

Te digo lo mismo, cualquier duda aquí me tenéis :)
 

Videojuegos4Evr

Rising User
Jun 29, 2017
29
7
25
YouTube
videojuegos4vr
@Videojuegos4Evr Vendría bien que hablases en los first 10, pero por lo demás me parece que está todo muy bien, me presento, soy Puga Gamer y estoy encantado de que te hayas unido a la comunidad, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme, puedes hablarme en twitter si quieres una respuesta rápida, soy @pugafran.

Suerte y mucho ánimo con tu canal, fijo que llegarás lejos ;)[DOUBLEPOST=1502714158][/DOUBLEPOST]

Te digo lo mismo, cualquier duda aquí me tenéis :)
Se que no hablo en los first 10, pero es a propósito. el objetivo de esa serie es mostrar los 10 primeros minutos de un juego tal cual son. Sin comentar ni nada, solo el juego, es la razon por la que no hablo jaja
 

Blacksonstv

Rising User
Freedom! Member
Aug 6, 2017
40
10
36
St Louis, Francia
YouTube
dr3amk19
hola hola, bueno yo me creo un creator, en la clase youtube, me preocupo por el contenido, que sea único, y adecuado para todas las edades, creo que me ira bastante bien en el futuro, mis seguidores son super geniales y siempre me apoyan, yo en mi lugar gracias a que tengo un tiempito, no dudo en apoyar a aquellos que también son youtubers y hacen parte de mis seguidores, ya que en ellos también veo un gran futuro.
 
  • Like
Reactions: Paralelo140

El Elegido

Rising User
Freedom! Member
Aug 5, 2017
27
2
YouTube
Buenas, muy buen post y una excelente idea, si me puedo incluir pues me incluyo yo, nada mas para darme a conocer, ni mucho menos digo que vaya a dar de lo que hablar

El que quiera abajo tiene mi canal de youtube :3
 

Rober

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2017
20
9
35
Spain
YouTube
Espero poder dar de que hablar, de momento intento dar lo mejor para que escuchéis y podáis usar la música que comparto.
Un saludo a toda la comunidad!
 
  • Like
Reactions: Paralelo140

Samuel Rodriguez

New User
Freedom! Member
Oct 27, 2017
4
0
26
YouTube
Yo me incluyo mi canal tiene de todo un poco, tengo mucha fe en que con esfuerzo llegare a crecer en youtube, el que quiera puede pasarse por mi canal y echarle un ojo y si pueden opinar y dar criticas constructivas mejor, un saludo a todos!
 

Juegamos

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
18
4
34
YouTube
buenas, soy nuevo en youtube, con casi 300 subs, empece hace poco, y tengo la suerte de participar en uno de los canales de gaming mas grande de argentina como JUGANDO CON NATALIA. me gustaria darme a conocer por mi lado. ahora voi a chusmear los canales que esta posteados aca, los que quieran pasense por el mio, y estaria bueno algun dia colaborar juntos. SALUDOS!!
 

Violeta León

Active Member
Freedom! Member
Jan 9, 2018
50
11
35
www.youtube.com
YouTube
leonvioleta4
Definitivamente la constancia es la clave para poder alcanzar el objetivo en youtube! yo estoy en la lista de los que van a desmonetizar, pero no es motivo para desanimarme, por el contrario estoy buscando re inventarme y adaptarme para llegar a esa primera meta! Son bienvenidos de visitar mi canal! allí tengo de todo un poco! así soy en la vida cotidiana, hago muchas cosas al mismo tiempo, por lo que mi canal, me representa muy bien a mi como persona! saludos a todos.