Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Abrimos el resto de temas de sugerencias para que podáis darnos vuestra opinión de más aspectos concretos de la network.
En esta ocasión queremos que podáis darnos a conocer vuestras sugerencias y puntos de vista como usuarios acerca de nuestras cuatro bibliotecas de música.

Nos gustaría que nos escribieseis de forma constructiva lo que os gusta y lo que no, ¿Cuál es vuestra biblioteca favorita? y muy importante sobre todo que nos contéis cómo lo mejoraríais. Es muy importante para nosotros conocer vuestras impresiones acerca de nuestras bibliotecas.

Estaremos muy atentos a vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta y estudiarlas, y así podáis influir de forma real en la dirección que tomarán nuestras licencias adquiridas.

Recordad que en Freedom! tenemos actualmente cuatro bibliotecas de música de las que ya hemos hablado en algunos vídeos de Youtube:

[Servicio] Position Music: Música sin problemas para nuestros Partners
[Servicio] Epidemic Sound: Música sin problemas para nuestros Partners


Nuestras bibliotecas con licencia de uso:
Gracias a vuestras sugerencias en otros medios ya hemos podido implementar muchas mejoras en nuestro servicio y entre otras cosas traeros una traducción completa del F.A.Q. del "centro de asistencia al cliente" de soporte, la traducción del propio dashboard, o un foro completo en español para conocer y mejorar activamente la comunidad que tenemos.

Ahora os preguntamos ¿Qué os gusta de nuestras bibliotecas de música?

¡Saludos!
 

JoseDek

Rising User
Freedom! Member
Sep 21, 2014
46
14
Spain
YouTube
Position Music y Epidemic Sound son mis favoritas aunque están genial todas. Sobre todo Position Music por la variedad de música de trailers que tiene, me encanta.

Si ya me conseguís a Two Steps From Hell hago lo que me pidáis xD
 
  • Like
Reactions: Daegnard
Hola!

Si! Están buenas, si revolves se encuentran canciones muy buenas. A modo de sugerencia deberían aclarar que se puede hacer y que no. Por ejemplo, que solo se pueden usar estas canciones de fondo. Creo que George tuvo problemas con eso, porque hizo una sesión de enganchados (2 horas de solo canciones) y días después tuvo que salir a aclarar que no se puede hacer eso.

Saludos!