[Consejo] Tips y consejos para Youtubers en las redes sociales

¿Os ha resultado útil?

  • Yeah! Me ha ayudado bastante

    Votes: 0 0.0%
  • Nah! Ya conocía esos tips

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    0

Rober

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2017
20
9
35
Spain
YouTube
Holas a todos!

Aquí van unos consejos y tips útiles para sacar provecho a las redes sociales, ya que pueden ayudarte mucho en tu aumento de visitas. No me refiero simplemente a compartir tus vídeos y links de youtube.

1. Usa por ejemplo:
- Instagram para crear memes divertidos sobre tu canal o subir memes en formato imagen, usa tags con alto nivel de popularidad de los nichos a los que dedicas tus vídeos y subirás como la espuma
- Facebook grupos es muy buena herramienta con un amplio público si sabes qué, cómo y cuando publicar, dirigiéndote a los nichos a los que refieras en tus vídeos

Con la herramienta de Epoxy que pone a tu disposición Freedom! es muy fácil hacer todo esto en un pis pás

2. Si no conoces Socialgameplay.com deberías echarle un vistazo, puedes subir tus vídeos de Youtube y ser visto por mucha gente, y que además dependiendo de la puntuación que te den estarás más arriba en las listas.

3. Para cualquier tipo de contenido, además en habla hispana, te recomiendo muy mucho Crispfind.com, tienes una gran oportunidad de darte a conocer y que puntúen tu trabajo participando en sus concursos. Covers musicales, Vlogs, Gameplays, Moda, Anime, Tags, Reviews, Cine...

4. Puedes ser usuario activo en miles de foros en los que puedas compartir tu contenido y hacerlo además en nichos dedicados a los temas a los que refieres tus vídeos, para que lo reciban potenciales espectadores y futuros suscriptores

5. No hay que olvidar al mismísimo Youtube. Conecta con tus suscriptores y futuros subs, no dejes de lado los comentarios. Puedes ser el primero en comentar lanzando alguna pregunta sobre el vídeo que acabas de subir para empezar un debate y animar a escribir. Contesta tanto las valoraciones buenas como las malas, te ayudará a crecer y saber que esperan de ti los espectadores.

Si se me van ocurriendo más cosillas mantendré este post actualizado
Y por supuesto se agradecen respuestas y otros consejos que se os ocurran.

Un saludo a toda la comunidad!
 
Last edited: