Colaboración en PC Colaboraciones para juegos de PC

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Hola aburridos de paso y multicuentas soy BinaryPie ;)
Tengo 18 años y el objetivo de mi canal es buscar gente en youtube para jugar, divertirnos y luego tener un video montaje :) (aunque sea pequeño me esfuerzo en buscar gente para colaborar)
Contacta conmigo: Si estas interesado en colaborar agregame a steam: binarypie3 o mandame un privado / No uso skype, curse, etc, sino teamspeak (sobretodo) o el chat de voz de steam
¿A qué juegos vamos a jugar?
En steam es donde tengo los juegos para que sepas cuales jugar conmigo (para que veas si tenemos los mismos juegos). No especifico juegos pero puedes ver cuales tengo
¿Y de que va tu canal?:
Hago montajes con diferentes Youtubers que he conocido en foros, colaboro en ellos y tanto yo como ellos hacemos videos, asi nos ayudamos y nos promocionamos entre nosotros :)
Siempre que juego con alguien pongo su link en la descripcion para que la gente se interese.

Enlace del canal: https://www.youtube.com/user/kingdom75full
Por si no me he explicado bien aqui dejo el link a mi canal, o puedes hacerme preguntas
 

El Omega Gamer

Rising User
Dec 7, 2015
47
5
34
Chile
YouTube
Hola aburridos de paso y multicuentas soy BinaryPie ;)
Tengo 18 años y el objetivo de mi canal es buscar gente en youtube para jugar, divertirnos y luego tener un video montaje :) (aunque sea pequeño me esfuerzo en buscar gente para colaborar)
Contacta conmigo: Si estas interesado en colaborar agregame a steam: binarypie3 o mandame un privado / No uso skype, curse, etc, sino teamspeak (sobretodo) o el chat de voz de steam
¿A qué juegos vamos a jugar?
En steam es donde tengo los juegos para que sepas cuales jugar conmigo (para que veas si tenemos los mismos juegos). No especifico juegos pero puedes ver cuales tengo
¿Y de que va tu canal?:
Hago montajes con diferentes Youtubers que he conocido en foros, colaboro en ellos y tanto yo como ellos hacemos videos, asi nos ayudamos y nos promocionamos entre nosotros :)
Siempre que juego con alguien pongo su link en la descripcion para que la gente se interese.

Enlace del canal: https://www.youtube.com/user/kingdom75full
Por si no me he explicado bien aqui dejo el link a mi canal, o puedes hacerme preguntas
Genial, te acabo de enviar una solicitud de amistad por steam, mi nombre ahi es AndresLZO, a mi igual me gustaría colaborar con videos =D
 

luis yañez

New User
Feb 10, 2016
2
2
31
YouTube
Hola aburridos de paso y multicuentas soy BinaryPie ;)
Tengo 18 años y el objetivo de mi canal es buscar gente en youtube para jugar, divertirnos y luego tener un video montaje :) (aunque sea pequeño me esfuerzo en buscar gente para colaborar)
Contacta conmigo: Si estas interesado en colaborar agregame a steam: binarypie3 o mandame un privado / No uso skype, curse, etc, sino teamspeak (sobretodo) o el chat de voz de steam
¿A qué juegos vamos a jugar?
En steam es donde tengo los juegos para que sepas cuales jugar conmigo (para que veas si tenemos los mismos juegos). No especifico juegos pero puedes ver cuales tengo
¿Y de que va tu canal?:
Hago montajes con diferentes Youtubers que he conocido en foros, colaboro en ellos y tanto yo como ellos hacemos videos, asi nos ayudamos y nos promocionamos entre nosotros :)
Siempre que juego con alguien pongo su link en la descripcion para que la gente se interese.

Enlace del canal: https://www.youtube.com/user/kingdom75full
Por si no me he explicado bien aqui dejo el link a mi canal, o puedes hacerme preguntas
Hola amigo, soy nuevo en la red, d hecho nuevo en esto de las redes y estoy empezando en esto de youtube tengo 23 años tengo muchos juegos y generalmente voy comprando cada juego nuevo que sale, si quieres colaboracion me avisas, te dejo el nick de steam: oOSlambredOo
 
  • Like
Reactions: El Omega Gamer

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Hola amigo, soy nuevo en la red, d hecho nuevo en esto de las redes y estoy empezando en esto de youtube tengo 23 años tengo muchos juegos y generalmente voy comprando cada juego nuevo que sale, si quieres colaboracion me avisas, te dejo el nick de steam: oOSlambredOo
Ya te agrego en steam ^^
 

Cestt Plays

New User
Mar 5, 2016
9
2
YouTube
Hola Binary Pie¿Que tal?? Tengo 25 años asi que eso ayuda ;)
Mi canal va de gaming y reviews(mas o menos profesionales ya que soy desarrollador)
Por ahora estoy haciendo la serie del Black Ops 3 y cuando llegue a 10 capitulos hare review y opiniones
Tambien voy a empezar una lista de reproduccion offtopic con juegos que me gusten.
Si quieres buscarme en Steam mi apodo es cestt
Tengo muuuuchisimo juegos :p
Asi que por ahora busco colaborar para mostrar ambos canales
Si me quieres contactar buscame en twitter: https://twitter.com/Cestt_Plays
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Hola Binary Pie¿Que tal?? Tengo 25 años asi que eso ayuda ;)
Mi canal va de gaming y reviews(mas o menos profesionales ya que soy desarrollador)
Por ahora estoy haciendo la serie del Black Ops 3 y cuando llegue a 10 capitulos hare review y opiniones
Tambien voy a empezar una lista de reproduccion offtopic con juegos que me gusten.
Si quieres buscarme en Steam mi apodo es cestt
Tengo muuuuchisimo juegos :p
Asi que por ahora busco colaborar para mostrar ambos canales
Si me quieres contactar buscame en twitter: https://twitter.com/Cestt_Plays
ya te envie solicitud de steam y me gustaria colaborar contigo :D
 

Snake Gaming MX

Active Member
Freedom! Member
Oct 28, 2014
52
10
YouTube
Heey hola que tal Binary, solo juegas en Steam?... si es asi por la tarde checo tu steam pero no tengo muchos juegos en esa plataforma, actualmente tengo
Fuera de Steam:
Minecraft
SMITE
League of legends
Heroes of the storm

En steam:
CS-GO
Black ops 2
MW2 si mal no recuerdo
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Heey hola que tal Binary, solo juegas en Steam?... si es asi por la tarde checo tu steam pero no tengo muchos juegos en esa plataforma, actualmente tengo
Fuera de Steam:
Minecraft
SMITE
League of legends
Heroes of the storm

En steam:
CS-GO
Black ops 2
MW2 si mal no recuerdo
Hombre ahi tengo varios juegos si, pero no me importa jugar fuera de steam, si se te ocurre algun otro juego que no haya jugado ya puedo probar :)
Lo que pasa es que de los que has dicho solo tengo CS-GO (SMITE tengo cuenta pero no me gusta tanto)