Otro Colaboración en canal de vlogs, tops y matemáticas

MathSens3i

Rising User
Freedom! Member
Buenas a todos!

Quería proponer a la comunidad alguna colaboración, pero no estoy muy seguro de cómo enfocarla: [[[***moderador(es), adjunto aquí una pequeña descripción del canal para introducir el "dilema"; si no fuera lícito, por temas de spam y eso, edito el post tan pronto como lo notifiquéis. Gracias***]]]
Mi canal es de matemáticas y (aunque tenga vídeos del plan "cómo hacer ...") también subo algún blog, tops y cosas más entretenidas. Así pues, busco 2 tipos de colaboraciones:

a) Vídeos educativos (si tenéis un canal de física, informática, etc. o de "how to" también hay maneras de encontrar puntos en común ;)).

b) Tops o vídeos de cosas curiosas en relación a las matemáticas, como ilusiones ópticas, cosas del mundo real que sean parecidas o aplicables a las matemáticas.

c) Vlogs en general de la "maravillosa vida del estudiante de bachillerato".

d) Matemáticas en los videojuegos, en plan:
  • "Saldríamos de la crisis si pudiéramos invertir en el país todas las monedas ganadas en Mario Bros?"
  • "Cómo de grande es el mundo de minecraft?"
  • "coincidencias de números en los videojuegos".
  • etc.
Estoy abierto a más sugerencias! Gracias a todos:):)

MathSens3i

Detalles (plantilla de colaboraciones):
  1. Edad: Bachillerato - Universidad
  2. Temática principal del canal: Matemáticas - Vlogging - Tops
  3. Cantidad de suscriptores: 36 (primeros 40 días).
  4. Contacto: twitter @MathSens3i
  5. Acerca del Canal: Busco ayudar a la gente en las matemáticas o bien hablar de algo que sea entretenido (matemáticos locos, ilusiones ópticas, trucos del estilo 2=1,...)
  6. Podéis visitar mi canal si no lo tenéis claro: https://www.youtube.com/channel/UCyj-E-hSCtodgNrqyX4OsZQ
 
  • Like
Reactions: manuxelrey