1. We use cookies! By continuing, you're agreeing to our cookie policy. Learn More.
  2. Collaboration is one of the best ways to grow your audience. Participate in Freedom!'s Collaboration Beta Project now!
    Dismiss Notice
  3. Wondering what earned you credits on the forums? The full list has now been added here
    Dismiss Notice
  4. Remember to read the F.A.Q. before posting in the Support section/Portal!
    Dismiss Notice

Otro Colaboración en canal de vlogs, tops y matemáticas

Discussion in 'Colaboraciones' started by MathSens3i, Mar 25, 2016.

1. MathSens3i

MathSens3i Rising User Freedom! Member

Forum Posts:
    37
    Buenas a todos!

Quería proponer a la comunidad alguna colaboración, pero no estoy muy seguro de cómo enfocarla: [[[***moderador(es), adjunto aquí una pequeña descripción del canal para introducir el "dilema"; si no fuera lícito, por temas de spam y eso, edito el post tan pronto como lo notifiquéis. Gracias***]]]
    Mi canal es de matemáticas y (aunque tenga vídeos del plan "cómo hacer ...") también subo algún blog, tops y cosas más entretenidas. Así pues, busco 2 tipos de colaboraciones:

a) Vídeos educativos (si tenéis un canal de física, informática, etc. o de "how to" también hay maneras de encontrar puntos en común ;)).

b) Tops o vídeos de cosas curiosas en relación a las matemáticas, como ilusiones ópticas, cosas del mundo real que sean parecidas o aplicables a las matemáticas.

c) Vlogs en general de la "maravillosa vida del estudiante de bachillerato".

d) Matemáticas en los videojuegos, en plan:
    • "Saldríamos de la crisis si pudiéramos invertir en el país todas las monedas ganadas en Mario Bros?"
    • "Cómo de grande es el mundo de minecraft?"
    • "coincidencias de números en los videojuegos".
    • etc.
    Estoy abierto a más sugerencias! Gracias a todos:):)

MathSens3i

Detalles (plantilla de colaboraciones):
    1. Edad: Bachillerato - Universidad
    2. Temática principal del canal: Matemáticas - Vlogging - Tops
    3. Cantidad de suscriptores: 36 (primeros 40 días).
    4. Contacto: twitter @MathSens3i
    5. Acerca del Canal: Busco ayudar a la gente en las matemáticas o bien hablar de algo que sea entretenido (matemáticos locos, ilusiones ópticas, trucos del estilo 2=1,...)
    6. Podéis visitar mi canal si no lo tenéis claro: https://www.youtube.com/channel/UCyj-E-hSCtodgNrqyX4OsZQ

manuxelrey likes this.

Share This Page