busco grabar con quien sea

Status
Not open for further replies.

dauncreft YouTube

Rising User
Freedom! Member
Sep 8, 2017
40
5
23
www.youtube.com
YouTube
HOLA HOY ES EL DIA DESEADO
busco gente que qi¡uiera grabar tengo todas las plataformas-consolas o pc
me da igual cuantos suscriptores tengais por que llo hace nada tenia 100
si osm interesa grabar y hecharte unas risas hablame
 
  • Like
Reactions: RainerBros

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Vale @dauncreft YouTube
Por favor calma la publicaciones de threads en el subforo de colaboraciones. De los últimos 13 threads, 8 son tuyos y ya te he cerrado con este 4.

Creo que ha quedado más que suficientemente clara tu intención de buscar colaboradores en los dos primeros, por favor no continúes.
Si quieres añadir información a la colaboración edita los antiguos. No abras más, ya es oficialmente spam y esta es la norma que lo establece:

https://es.community.tm/threads/177050

II: Spam

Los temas duplicados ocurren de forma accidental cuando el sistema del foro los duplica al publicarlos, es fácil de ver porque aparecerán con idéntica hora de publicación.
Sin embargo, no se permite la publicación del mismo o similar tema (s) en diferentes secciones.
Los mensajes duplicados no están permitidos, esto incluye los mensajes respuesta publicados una y otra vez con mínimas alteraciones en las palabras utilizadas.

Empujar temas para ganar visibilidad (flood y bump)

El bumping de temas no está permitido en los foros. Por favor nota la diferencia entre el bumping y participar en una conversación. Si un tema está siendo notablemente empujado con mensajes para únicamente posicionarse en la parte más alta de la primera página del foro, archivaremos dicho tema.


La publicación en foros no funciona como la de un chat, el concepto de foro es muy distinto.



Cierro este thread.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.