1. We use cookies! By continuing, you're agreeing to our cookie policy. Learn More.
  2. Collaboration is one of the best ways to grow your audience. Participate in Freedom!'s Collaboration Beta Project now!
    Dismiss Notice
  3. Wondering what earned you credits on the forums? The full list has now been added here
    Dismiss Notice
  4. Remember to read the F.A.Q. before posting in the Support section/Portal!
    Dismiss Notice

Otro Busco gente que quiera participar en mis animaciones

Discussion in 'Colaboraciones' started by Saimon-Rivera, Aug 1, 2017.

1. Saimon-Rivera

Saimon-Rivera Well-Known User Freedom! Member

Forum Posts:
    296
    Muy buenas compañeros:
    Como el titulo lo dice, estoy buscando gente que este interesada en participar en mis animaciones, en participar me refiero a prestar su voz para mis personajes.
    Quizá ya varios lo sepan pero algunos no, así que me presentaré...

Me llamo Saimon y tengo un canal en donde subo animaciones muy al estilo Anime-Manga (Aunque algunas veces he llegado a hacer animaciones al estilo cartoon). Mi canal es algo viejo por no decir muy muy muy viejo, lo deje abandonado mucho tiempo pero hace poco lo retome para continuar con mis historias :).
    Estoy consciente que la mayoría de miembros de esta comunidad son gamers y quizá no les interese pero no pierdo nada con intentarlo :p.

¿Qué tienes que tener para participar?
    • Tienes que ser responsable y no tener problemas para grabar la voz para el/los personajes. [Se comprende que todos tenemos asuntos personales, y se presentaran ocasiones en las que sera difícil hacerlo].
    • Qué poseas un micrófono decente. [No tiene que ser profesional, simplemente que no genere un molesto ruido al hablar].
    • Qué no tengas problemas en hacer imitaciones y sepas meterte en el papel del personaje. [Nadie es profesional aquí ni siquiera yo, por lo tanto te ayudare hasta que obtengamos el resultado deseado].
    • Si puedes imitar múltiples voces eres mas que bienvenido/a.
    • ¿Tienes 11,12,13,14...94 años? No importa eres Bienvenido/a.
    • Acabas de abrir tu canal y tienes 10 subscriptores... No importa creceremos juntos :D.
    ¿Qué hago yo por ti?
    • Bueno, obviamente si has participado en alguna de mis animaciones te daré el crédito correspondiente, así como también compartiría enlaces a tus redes sociales y a tu canal de youtube. Así las personas que estén suscritas a mi canal y estén interesadas podrán conocer tu trabajo también.
    Acabo de revisar tu canal y no veo animaciones grandes.
    • Eso es porque recién tomo de nuevo las riendas del canal y las animaciones antiguas están en privado :p. Con nuevos conocimientos en animación y dibujo estoy dispuesto a sacar mucho contenido estos meses :D.
    Bueno, si la idea te parece bien puedes ir a mi canal y hechar un vistazo a mi contenido:
    Si estas interesado/a puedes dejarme un mensaje aquí o enviarme un mensaje privado. Luego nos ponemos de acuerdo en como comunicarnos mejor. Y si no estas interesado pues no pasa nada :cool:.

Un Saludo y les deseo éxito en vuestros canales. (y) (Y)

Joe Llera World, B3tA _Z and Daegnard like this.
  2. Puga Gamer

Puga Gamer Rising User Freedom! Member

Forum Posts:
    23
    Contáctame por favor, soy tu hombre @Saimon-Rivera
    --- Double Post Merged, Aug 1, 2017 ---
    Háblame por twitter @pugafran
    --- Double Post Merged, Aug 1, 2017 ---
    Estoy más que interesado en ayudarte, he visto tus vídeos, y dibujas/animas genial!!!!!!!

Saimon-Rivera likes this.
  3. Videojuegos4Evr

Videojuegos4Evr Rising User

Forum Posts:
    29
    Bueno, yo me apunto . Te contacto por privado ;)

4. Kilmer

Kilmer Rising User Freedom! Member

Forum Posts:
    34
    Estoy interesado en participar en tu proyecto suena realmente divertido :D

5. B3tA _Z

B3tA _Z Rising User Freedom! Member

Forum Posts:
    14
    Estaría más que encantando en ayudarte y no tengo problema en imitar a ningún personaje.
    Me puedes contactar y hablamos mejor?

6. Recoom !

Recoom ! Rising User Freedom! Member

Forum Posts:
    11
    hola acabo de ver tu post y me parece increíble lo que haces, me gustaria prestar mi voz para tus animaciones, estría mas que encantado :3

7. Saimon-Rivera

Saimon-Rivera Well-Known User Freedom! Member

Forum Posts:
    296
    Muy buenas a todos... gracias por apuntarse ya me he puesto en contacto con algunos, pueden mandarme por un mensaje privado su correo, cuenta de twitter o skype para platicar mas cómodamente o puedes escribirme a mi fanpage de facebook el link esta en mi firma. Me escribes y me dices quien eres en el mensaje y así platicaremos sobre las animaciones (y) (Y)

Joe Llera World likes this.
  8. Joe Llera World

Joe Llera World Rising User Freedom! Member

Forum Posts:
    24
    Oh!! que genial me gustaría participar cuenta conmigo, :) requisitos sin duda al 100%

9. El Elegido

El Elegido Rising User Freedom! Member

Forum Posts:
    27
    Esto sera la bomba me apunto

10. Snazzy Powa

Snazzy Powa New User

Forum Posts:
    4
    me interesa

Share This Page