Gaming busco gente para hacer una serie de minecraft sin mods

Darck YT

New User
Sep 3, 2016
1
0
requisitos:
1 ser youtuber
2 ser activo
3 ser honesto
ojo si trolleas te toca construirlo
 

Karol Pamela

New User
Sep 4, 2016
4
0
21
ola
me gustaria participar en tu serie porfavor soy youtuber activa 100% y soy honesta y ademas quisiera creecer en youtube ;D gracias
 

WimpyRacer122

Rising User
Freedom! Member
Jul 29, 2016
20
0
26
WimpyRacer122
Hola! me gustaría a mi también estar en tu serie y soy activo e igual no se trollear así que no se preocupen con eso xD e igual estoy empezando apenas tengo 48 subs pero con algo se empieza!
 
Last edited:

TheRed

New User
Sep 9, 2016
7
0
a mi tambien me gustaria colaborar pero solo podria sabados y domingos y algun ida de semana
 

GODPLAY

New User
Freedom! Member
Sep 13, 2016
9
1
27
YouTube
GodPlayYT
hola soy nuevo aqui pero soy full activo en mi canal me gustaria ser parte de la serie no se si aun hay oportunidad de unirse si es asi dime y nos ponemos en contacto en skype me puedes encontrar como GOD-PLAY-YT
 

Jon4than -

Rising User
Aug 26, 2016
10
0
El Salvador
YouTube
Hola bro, estamos en la misma, buscando colaboradores para poder grabar en minecraft. Si gusta podemos hablar por skype o via MP, solo me puedes dejar tu skype en mensaje privado o directamente hablando por privado.
 

macurro

Rising User
Apr 21, 2016
33
9
YouTube
hola, soy youtuber activo, tengo 224 suscriptores actualmente, me gustaría entrar en esa serie que dices compañero. avísame con lo que sea :)
 

Mr Isma07

Rising User
May 25, 2016
12
0
Hola, yo soy youtuber activo, bueno lleva semana y pico sin subir videos porque se me fastidop la grafica pero para esta semana o la que biene ya la tendre, perp soy activo, molaria entrar y conocer gente nueva y reirnos jeje.
 

Mr Isma07

Rising User
May 25, 2016
12
0
Ok, podemos ser que yo me puedo comprar el servidor de $7, y mientras pasas ese mes todo el grupo puede ahorar en el transcurso del dicho mes y de lo que aiga ahorado pagamos el siguiente mes. :D
Yo me refiero ni este mes ni ninguno tengo muchos gastos, amas ai entro auna serie no voy a pagar, porq pa eso comprp yo con mis amigos un server y metemos gente xD
 

Mr Isma07

Rising User
May 25, 2016
12
0
Actualmente hay servers gratuitos, no son muy buenos que se diga pero para una serie sin mods aguantan, si no, alguien que tenga un buen ordenador podria crear el server y hostearlo en su ordenador y así nos saldria gratis a todos.
Si hay gratuitos pero la ram.que te dan es para 5 personas y como hayan.construcciones mas ram consume, luego q si las explosiones y la redstone el server va a ir muy lagueado y no creo q qeramos eso amas esto lp,hacemos para ayudarnos y divertirmps y 5 personas no es muy divertido xD y lo del ordenador tendria que tenerlo todo el dia encendido porq queremos unos 24/7 para que se entre cuando qieran y no creo q alguien deje el ordenador todo el dia encendido.
 

SrHackerYT

New User
Sep 23, 2016
2
0
Hola Jaj Mi Canal es De Hacks Pero Quisiera Crearme Un Canal Jugando Normal Y Hacer Varias Series Haci Que Tu Decides Amigo !!
 

macurro

Rising User
Apr 21, 2016
33
9
YouTube
la idea que ha tenido el autor de este apartado, la hemos llevado a cabo mrisma y yo ya que el mismo no responde a ningún comentario. si alguien quiere entrar en la serie que se ponga en contacto con mrisma o conmigo. gracias. espero que no quiten el comentario XD
 
  • Like
Reactions: Mr Isma07

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
la idea que ha tenido el autor de este apartado, la hemos llevado a cabo mrisma y yo ya que el mismo no responde a ningún comentario. si alguien quiere entrar en la serie que se ponga en contacto con mrisma o conmigo. gracias. espero que no quiten el comentario XD
Lo correcto es entonces abrir otro thread y no contestar más a este, porque efectivamente el autor original del thread está completamente inactivo, y no estará implicado en absoluto con cualquier novedad propuesta.

Saludos.