Sarita Vardu

New User
May 20, 2016
2
0
29
Nicaragua
YouTube
Hola yo tengo un canal basicamente de tips diarios de belleza, como hacer cosas recicladas, faciales caseros y proximamente tendre el de game plays si alguien necesita ayuda o quiere colaborar conmigo no duden en dejarme un mensaje o ponerse en contacto conmigo se los agradeceria mucho asi nos ayudamos a crecer todos :oops::oops::D:D(y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Muevo el tema al subforo de colaboraciones. Si buscas colaboración con otros usuarios no dudes en detallar más el tipo de colaboración, puede servirte para encontrar lo que buscas.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: chiveta

NJarango06

Rising User
Freedom! Member
May 6, 2016
14
3
42
Hola y no has pensado en retos... para hacer una colaboración con eso si te colaboro. o dime tu en que mas se puede?.
 

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
Yo estoy interesada en colaborar por ejemplo en tema de belleza, como crear según nuestras perspectivas un maquillaje natural para el dia a dia o cosas así, si estas interesada mandame un mensajillo por aquí o a mi twitter: @srta_murder ☺️
 

St28 games

New User
May 28, 2016
6
2
29
Si deseas podria colaborarte en el tema de gameplays pues mi canal esta dirigido a ese aspecto y me gustaria colaborarte
 

Ally A

New User
Jul 1, 2016
1
1
Yo estoy interesada en colaborar por ejemplo en tema de belleza, como crear según nuestras perspectivas un maquillaje natural para el dia a dia o cosas así, si estas interesada mandame un mensajillo por aquí o a mi twitter: @srta_murder ☺️

hola soy ally cuando quieras nos ponemos de acuerdo yo tambien tengo un canal de belleza
 
  • Like
Reactions: LaCajadeMarta

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Yo siempre estoy encantado de colaborar con gameplays, pero ¿puedes dar mas informacion?
Me explico; ¿Algún juego en concreto (o si es de steam)? ¿Donde podemos contactar/hablar (como discord, steam o teamspeak)?