TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
¡Alola! ¡Buenas tardes!
Desearía que se me realizara el análisis del canal, ya que desearía hacer las cosas de nuevo y bien, pero no sé por qué base iniciar.
(Sobre todo los metadatos, parece que tienes que hacer 300 carreras y un máster jeje).
 

Darcron

New User
Freedom! Member
Oct 11, 2017
1
0
33
YouTube
Desearía que se me realizara el análisis del canal, me gustaria la opinion y consejos del equipo staff para mejorar el contenido del canal entre otras cosas para llegar a la mayor cantidad de publico
 

yankarlosss

New User
Freedom! Member
Oct 21, 2017
1
0
YouTube
Hola soy Juan C Y Dado Que Son Un Equipo Bastante Experimentado Y Profesional En Youtube Quisiera Que Me Dieran Sus Opiniones Y Criticas constructivas acercar De Mi Canal Sin Mas Que Decir Muchas Gracias
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola soy Juan C Y Dado Que Son Un Equipo Bastante Experimentado Y Profesional En Youtube Quisiera Que Me Dieran Sus Opiniones Y Criticas constructivas acercar De Mi Canal Sin Mas Que Decir Muchas Gracias

Hola, no sabemos cual es tu canal.
Si tienes dudas, por favor lee el primer post de este mismo thread.

Saludos.
 

Samuel Rodriguez

New User
Freedom! Member
Oct 27, 2017
4
0
26
YouTube
Saludos a todos, mi nombre es Samuel.

Me encantaria que revisaran mi canal y recibir sus opiniones. Espero puedan hacerlo, los estare esperando, hasta luego!
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @NivekDaann,

Procederemos con la revisión la semana que viene si el canal cumple con las limitaciones y condiciones explicadas en la primera página.
Por favor compruébalas para que no haya malentendidos.

¡Saludos!