Colaboración en PC ¿Minecrafteros de Freedom!? ¡Unámonos!

JoseDek

Rising User
Freedom! Member
Sep 21, 2014
46
14
Spain
YouTube
  1. Edad: 25
  2. Temática principal del canal: Juegos y vlogs
  3. (Opcional) ¿Qué juegos / para qué plataforma te gustaría colaborar: Principalmente Minecraft pero también tengo CSGO, H1Z1, Rust, Metal Gear Online 3, Insurgency (y alguno más que se me olvida).
  4. Cantidad de suscriptores: 137
  5. Otras formas de contacto: Twitter https://twitter.com/JoseDek (envíame un mensaje diciendo que vienes de este foro y te sigo) o skype: [email protected] (Me conecto por las noches hora de España)
  6. Acerca del Canal: Mi canal es un canal de videojuegos basado en la variedad, aunque acabo de empezar y no tiene mucho contenido. Creo que me caracterizo por ser siempre yo mismo y no tener que interpretar a ningún personaje para entretener. PD: Vengo de uno de más de mil suscriptores pero tuve que dejarlo por culpa de un strike.
  7. Enlace a tu Canal: https://www.youtube.com/channel/UC_itQRQflib7uqaItolpH2A
  8. ¿Qué estás buscando?: Me gustaría colaborar con gente de cualquier edad. La cantidad de suscriptores que tenga me da igual solamente pediría un mínimo de calidad en el contenido, es decir, buena calidad de vídeo, sonido, micrófono y diseño.
También suelo hacer directos así que os podéis apuntar cuando queráis :)
 
Last edited:

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Hola a mi me gustaría colaborar :) tengo CSGO y el minecraft hace muchisimo que no juego pero lo tengo.
Skype no uso en caso de que lo usemos para hablar :( solo uso teamspeak y si en casos extremos chat de voz de steam (por si hay algun problema no usar skype :( )
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Muy buenas Josedek
Yo tengo 16 Años (un poco pequeño, ¿no?)
Mi categoria es Gaming y algunos Tutoriales
En cuanto a los videojuegos solo tengo minecraft y ghost recon, además de mitosis y todos lo de web
Te dejo mi canal para que lo veas https://www.youtube.com/c/TheIvanitic20
Espero tu respuesta!
 
Last edited:

Yahir165

New User
Feb 8, 2016
4
1
24
HOLA!!! tengo 13 años y tengo minecraft y rust mi canal es yahir165 y me gustaria grabar algo contigo
 

KraAgl

New User
Mar 15, 2016
6
1
25
Hola me gustaría que me colaboracen con mi canal, pero aparte de eso, me gustaría forjar una amistad, tengo 18 años y pues eso, espero su respuesta, gracias por su atención, mi skype es: ldanielcalero
 

White101

New User
May 2, 2016
1
0
Hola amigos por lo que eh visto y leido todos tienes buenos juegos...yo no soy uno de ellos yo vengo aqui con el fin de concegir amigos y pasar un buen rato y jugar juegos locos xD

Pueden contactarme por mi skype: alejandro.white4

Pasa por mi canal de youtube
subo juegos radom para hacerte reir un rato

(Link de video editado por moderador: No viene al caso este vídeo, ni siquiera es sobre la temática del tema. Lee las normas de la comunidad.)
 
Last edited by a moderator: