¿Me ayudas a orientar mi canal a un contenido concreto?

OliverdelaRosa

Active Member
Freedom! Member
¡Hola! Tengo un problema, y es que a lo largo del tiempo he hecho todo tipo de vídeos en mi canal. Pienso que es esa la razón por la que al canal le está costando crecer.

A finales del año pasado hice un vídeo sobre top 5 robots aspiradores y ha tenido una barbaridad de tráfico. (Unas 20000 visualizaciones en cosa de un mes, cuando otros vídeos suelen superar las 1000 -2000 llegado el año). Me resisto un poco a empezar a hacer tops de robots "a lo loco" porque es algo que no va tanto con la temática del canal... pero ¿Cuál es la temática del canal? Ese es el problema.

Por una parte, me gustaría que pudiera estar relacionado de alguna parte con mi trabajo como freelancer (por un poco el tema de "autopromoción/marca personal", pero igual no es el camino, así que estoy "con la mente abierta" en ese sentido). Ahora mismo, de todas formas, me encuentro un poco entre la espada y la pared con la regla de 1K 4K porque no llega ahora mismo a los criterios de monetización. En ese sentido tampoco tengo mucho que perder de cara a probar cosas nuevas.

Es por eso que me gustaría ver distintos puntos de vista al respecto para decidir qué rumbo darle a este proyecto. El canal es este: https://youtube.com/c/OliverdelaRosa

¡Gracias Freedom! Family!
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
la verdad que tienes un buen la tematica y narrativa en tus videos. lo que te recomendaria es que aprendas un poco el edicion de audio y usar programas para poder quitar algunos ruidos. como son respiraciones y los acentuacion fuertes. el resto lo veo bastante bien