que buscas en un videojuego?

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
23
en mi opinion aparte de la diversion hay cosas que tambien influyen para que llegue a ser tu favorito
en mi opinion algo que es me encanta es un buen modo historia con mucha COHERENCIA, sin coherencia como que se vuelve un poco estupido el jugar.
otra cosa son las misiones y diseños de mapas o modos de juego en el online como lo es team forttres
aveces los graficos no son de gran importancia como lo es unos de los mejores que he jugado ( en mi opinion ) Contra aparte de su dificultad me encanta su modo de juego entre otras cosas al igual al primer bomberman.

los que me disguntan son los que prometen mas de lo que son como el call of duty ghost que es el que mas me desepciono y que sean muy simples o muy repetitivos como lo es para los juegos de deportes como fifa, pess,etc (no estoy diciendo que son malos solo que no me gustan y me aburren)

bueno ya hable mucho ahora dime que juegos que te gustan y porque
gracias por leer
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
con temas de videojuego o lo que busco esta en 3 factores.

Historia
gameplay
Diversion.

un ejemplo del cual podria dar y mas de lo que he jugado en telefono (y la prueva viviente estan en mis directos), Es Fate grand Order. La premisa es simple , pero que tiene desarollo que lentamente se forma con respecto al cual empeiza a tomar varias historias de la cual forma parte del gran juego y dpesues lentamente sigue agregando contenido.

- Gameplay hay quejas, del cual su gacha (o maquina de Invocacion) , del cual es algo injusto diria o inparcial. del cual cada personaje diferente y sus copia (de las cuales mejoras la habilidad especial) . sirve de manera diversa si vonformas una party ideal o igualadas (a tu gusto). sin comentar que puedes conseguir personajes por eventos o ticket, los cuales serviran para padar el juego. en cuanto al gameplay en si, el juego es simple. los personaje tienen 3 habilidades de la cual varia entre beneficio al jugador o en contra al oponente , esto en si hace que el juego aunque simple de un click y pasa a ser interesante las combinaciones que anteriormente ya creaste.

En cuando a diversion pues tienen el ejemplo mas claro que el juego es mejor cuando conoces gente que juegue el mismo juego y pasa tiempo riendote con algunas idea de party, evento, siun comentar las famosas Raid del mismo. el juego tambien tiene un sistema de apoyo a jugadores, del cual amigos o desconocidos se puede prestar un personaje como ayuda para cada batalla. esto da mas variedad si no tienes un personaje pero tu amigo es capaz de prestar para esa batalla. Un ejemlpo de divbersion esta en los directos, mientras juego la partida rio o incluso veo alguna tontera sin sentido. despues en los chats se crean meme o chistes que tambien me rien directamente .